CARLOS VALVERDE LE ACLARA A CARLOS MESA QUE NO SUFRE UNA GUERRA SUCIA

“Guerra sucia es cuando alguien está diciendo una mentira sobre voz. Acá hay 831.000 dólares que le depositaron. Esto no es guerra sucia y Carlos Mesa debiera aclararlo, no para darme gusto a mí, no para darle el gusto a alguien, sino para que la gente sepa exactamente si es verdad o no estos depósitos”, dijo el polémico periodista, Carlos Valverde.

Por su parte, el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en reiteradas oportunidades afirmó que: “no voy a hacerle el juego a la guerra sucia”. Así evita responder cuestionamientos de la prensa, tiendas políticas de oposición, Movimiento Al Socialismo y la población que votará en las elecciones nacionales del domingo 20 de octubre.

Similar actitud adoptó el candidato a vicepresidente por CC, Gustavo Pedraza, quién en diferentes entrevistas televisivas aseguró que como partido político de oposición: “no vamos a gastar inteligencia para responder una guerra sucia”, implementada presuntamente por el oficialismo que está en función de gobierno.

Carlos Mesa evita explicar si recibió o no $us 1.2 millones del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) para aceptar la candidatura a vicepresidente en las elecciones nacionales de 2002. También el origen de $us 10 millones para financiar su campaña electoral, entre otros casos que habría ocasionado la reducción de su intención de voto a nivel nacional.

“No es verdad que esto sea una guerra sucia. Este es un reclamo de un montón de gente que quiere saber la verdad”, insistió Valverde en su programa “Carlos Valverde en la Red”, que se emite a través de la web desde la ciudad de Santa Cruz.

CONTRAGOLPE/BOLIVIA

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter