Dos mujeres mueren por “avalancha” humana en un concierto en Potosí

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Potosí, Willy Daza, informó el domingo que dos mujeres murieron aplastadas por una “avalancha” humana que ocurrió anoche en el concierto del afamado grupo argentino Jambao, en la Feipobol, hecho por el que ya se iniciaron las investigaciones.

“Las investigaciones cursan, fueron abiertas de oficio para establecer las causas de la muerte de estas dos personas de sexo femenino y las siete heridas que fueron auxiliadas por los efectivos policiales que se encontraban en el concierto”, dijo en conferencia de prensa.

Daza explicó que la relación de los hechos preliminares da cuenta que un grupo de personas que pretendía ingresar al concierto rompió el cerco de seguridad, para ingresar al escenario que estaba abarrotado de gente en cuyas circunstancias las dos jóvenes fueron aplastadas.

Las dos fallecidas fueron identificadas como Jhenifer A. C. de 22 años y Madahí Y.V. de 15 quienes sufrieron múltiples golpes en la cabeza y asfixia por sofocación.

“Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Bracamonte y el seguro Universitario”, añadió.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter