PRESIDENTE CÍVICO ADMITE HABERSE REUNIDO CON GENTE DE CARLOS MESA

El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, reconoce haberse reunido con gente de Carlos Mesa pero en «conversaciones casuales».
“En varias oportunidades y en diferentes medios de comunicación he indicado que no solamente me he reunido o, en su caso, no solamente me ha buscado un solo partido político. Acá las puertas del comité cívico han tocado varios partidos políticos ofreciéndome candidaturas a senaduría, diputación, y tal vez lo más anecdótico para mí, y tal vez que de cierta manera va a ser un recuerdo mío, es que me han ofrecido hasta vicepresidencia en una candidatura de carácter nacional. Eso me lo voy a guardar por el respeto al compañero que me ha ofrecido esa candidatura y, como testigos, los miembros del directorio del Comité Cívico Potosinista y, en función a esa situación, nuevamente recalco que, si bien se ha tenido conversaciones casuales, que no han sido reuniones político partidarias, que no han sido momento tal vez ni siquiera cuando existía un partido político involucrado en el tema. Nuevamente recalco, conversaciones casuales que han sido hábilmente utilizadas, editadas, montadas en algunos casos para tener solamente un objetivo, defenestrar la entidad cívica”, indicó en entrevista con el periódico El Potosí.

Consultado sobre si en alguno de esos encuentros habló de vinchucas y chulupis, Marco Antonio Pumari destacó que, “hubiese querido que los que  han sacado este audio sean más valientes al momento de sacar toda esa conversación porque en esa conversación indicaba que los militantes del Movimiento Al Socialismo, decía un compañero ¿no?, esas vinchucas y esos chulupis que están incrustados en el Gobierno van a votar también por Carlos Mesa porque ellos también están cansados de este Gobierno y del manejo abusivo que hacen de los funcionarios públicos. Y, en  función a ese criterio, yo le decía que esas vinchucas refiriendomé a esa conversación o chulupis van a votar porque necesitan esos votos”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter