AEROLÍNEA INAUGURA VUELOS COMERCIALES AL AEROPUERTO DE CHIMORÉ

El presidente Evo Morales saludó la llegada de una aerolínea con vuelos comerciales a Chimoré, región en la que desde 2015, opera el aeropuerto que tuvo una inversión de $us 34,5 millones, y que fue construido por el Estado para impulsar el turismo en el trópico cochabambino.

“Saludamos el emprendimiento de Amaszonas que con 20 años de experiencia es la aerolínea vigente más antigua de #Bolivia. El servicio de vuelos al Trópico de Cochabamba fortalecerá el turismo y la generación de negocios. Integramos nuestra querida Bolivia por aire y por tierra”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Actualmente, en la terminal Soberanía de Chimoré no hay vuelos comerciales. La estatal BoA, que era la única que tenía presencia allí, dejó de operar temporalmente por una cuestión de mantenimiento de sus aeronaves, según se informó.

Sobre la llegada de Amaszonas, este viernes se tiene programado el vuelo inaugural. Incluso, en la página web de la empresa, ya se pueden reservar pasajes para viajar a este destino.

“Con mucha satisfacción acompañamos la inauguración de vuelos de Amaszonas a El Chapare desde Cochabamba y Santa Cruz con conexión a La Paz. El aeropuerto de Chimoré que era usado para la represión y la intervención, ahora es centro de integración y promoción turística y comercial”, valoró el mandatario.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter