ALCALDE REVILLA ABANDONA A CARLOS MESA A DÍAS DE LA ELECCIÓN GENERAL

Como un virtual abandono a Carlos Mesa, de parte del Alcalde Luis Revilla, fueron interpretadas sus declaraciones cuando dijo que priorizará la gestión edil antes que la campaña por Comunidad Ciudadana en la ciudad de La Paz.

El senador de oposición, Arturo Murillo público en su cuenta de twitter que solo se necesitó un mes de detención domiciliaria para que el alcalde de La Paz, abandone a Carlos Mesa.

“Parece que un mes de detención domiciliaria, fue suficiente para que Luis Revilla abandone el barco”, publicó Murillo.

El martes, la justicia determinó que Revilla se defienda en libertad por el caso Alpacoma, poniendo fin a su detención domiciliaria, el jueves Revilla ratificó que su prioridad ahora será su trabajo como alcalde y adelantó que evaluaría las alianzas de su partido para las próximas elecciones subregionales.

No es el primer caso que afronta Carlos Mesa, antes de la inscripción de candidatos, militantes de Cochabamba de Comunidad Ciudadana renunciaron a su partido, Fanny Nina destacada líder vecinal en El Alto, también renunció a su candidatura por razones personales.

Estos alejamientos se pueden interpretar como una debilidad en la estructura partidaria de Comunidad Ciudadana y una lectura de oportunismo político, toda vez que las encuestas ubican a Carlos Mesa en segundo lugar y en un descenso difícil de revertir hasta el 20 de octubre.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter