CAMACHO DECEPCIONA CON SU DISCURSO EN EL CABILDO Y CIUDADANIA CRUCEÑA RETROCEDE

Un escenario grande y costoso, enormes pantallas gigantes que mostrarían el “video bomba” que revelaría el líder cívico, Fernando Camacho y las acciones para hacer cumplir el ultimátum lanzado 48 horas al presidente indígena para que renuncie al cargo. No hubo nada de eso, fue todo un fiasgo.

El discurso que dio la noche del lunes el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en el cabildo de Santa Cruz dejó un sabor de decepción y frustración a miles de cruceños, que esta vez, no se quedaron hasta el final del evento.

No explicó sobre el fracaso sobre el ultimátum de la renuncia, se apegó a su retorica de la dictadura y que su gran deseo es que la biblia vuelva a la Casa Grande del Pueblo, mientras la gente quedaba decepcionada, intentó alargar el show leyendo una carta de renuncia del presidente que redacto y que prometió entregarla personalmente, ni eso se cumplió, el show terminó.

Según la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, la aventura golpista de Camacho fracasó, por lo que tuvo que recurrir a convocar a más movilizaciones a los jóvenes porque no es capaz de “cumplir su línea radical”.

Para el analista Franklin Pareja el discurso radical de Camacho llego a su límite, comienza por mostrar contradicciones y una lectura equivocada de la situación actual.

El efecto más importante fue con su público, ayer los jóvenes cruceños no se quedaron a verlo, no lo vitorearon, se retiraron indicando que “esto es un fiasgo”, “que decepción, para eso me quedaba en casa”, se cansaron del show de Camacho y de los discursos radicales sin resultados.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter