CARLOS MESA INSISTE EN SU CAPRICHO: USTEDES MOVILÍCENSE O MUERAN, YO GOBIERNO

mesa-cobarde

Ustedes movilícense o mueran, yo gobernare es la consigna de Carlos Mesa, quien insiste en movilizar a los bolivianos en defensa presuntamente de la democracia y el voto. Esta conducta artera deja entrever que en realidad busca generar muertos para llegar a la presidencia del país como lo hizo con el gobierno del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

“La movilización es un imperativo”, aseguró el excandidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en un video publicado en su cuenta en Twitter al referirse a movilizaciones supuestamente pacíficas a nivel nacional.

Es previsible el accionar del líder opositor, quien en la masacre de Octubre Negro-2003, junto a sus allegados esperó en su domicilio a que el entonces presidente Gonzalo Sánchez de Lozada sea derrocado para luego asumir cómodo la presidencia de Bolivia. Ahora azuza a los bolivianos para generar violencia, sin importar que esa medida ya cobró la vida de 3 personas.

Un aspecto criticable del líder opositor es pedir sacrificios cuando no encabeza las diferentes protestas sociales como corresponde a un verdadero líder democrático. Emitir mensajes a través de las redes sociales no puede ser considerada como una verdadera lucha.

 

CONTRAGOLPE/BOLIVIA

 

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter