Diego Ayo de viceministro de Goni a vocero de Carlos Mesa

El pasado 20 de junio el candidato por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa comunicó que Diego Ayo Saucedo será su nuevo vocero político por este frente, revisando su trayectoria académica y laboral del nuevo vocero nos llevamos la sorpresa que este sujeto fue viceministro de Gonzalo Sánchez de Lozada en la gestión de 1993 a 1997.

No es nada nuevo que un ex vicepresidente de Goni y un ex viceministro de Goni, se vuelvan a unir para intentar volver a implementar el modelo neoliberal saqueador y privatizador que dejo a nuestra patria a merced de las políticas de injerencia económica y política.

De la mano de este tipo de actores que se refugió en la docencia universitaria adoctrinando a universitarios con falsos testimonios como si fuera un renegado social, desgastando la imagen del gobierno en funciones, se puede ver que de analista tiene poco y de político fracasado tiene mucho.

Como viceministro no contribuyo casi nada al estado en su gestión, como director de la fundación Vicente Pazos Kanki se dedicó a publicar trabajos que carecen veracidad y que solo es usado por esta ONG con fines políticos, que cuyo dueño es Samuel Doria Medina.

CONTRAGOLPE/BOLIVIA