El MNR busca candidatos a diputados y senadores a través del Whatsapp

El candidato presidencial del MNR, Viriginio Lema, invitó a los interesados a escribir al número 76809175.

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) utiliza un método poco común para encontrar a sus candidatos a diputaciones y senadurías: habilitó un número de Whatsapp para que los “interesados” hagan llegar su curriculum.

A través de un video divulgado en las redes sociales, el candidato a la presidencia por el MNR, Virginio Lema, pidió que aquellas personas interesadas en ser candidatos (as) a diputados y senadores manden un mensaje al número 76809175 haciendo conocer un breve resumen de su hoja de vida, las razones por las que desean ser candidatos y para qué ciudad y circunscripción.

“Quiero invitar a todas las mujeres y hombres de este país que quieran llegar al parlamento que me manden un Whatsapp a este número con una pequeña descripción de su vida y me digan porqué quieren ser diputados o senadores y en qué circunscripción. Llegó el momento de transformar la política”, señala Lema en el video de un minuto de duración.

Lema, en ese sentido, aseguró que en caso de ganar las elecciones y ser posesionado como Presidente no cambiará su número de teléfono.

“El número que ustedes ven aquí abajo es mi Whatsapp, no lo voy a cambiar cuando sea presidente. Todos van a tener el Whatsapp de su presidente, eso va a transformar la política”, señaló.

Asimismo, anunció que el MNR también inició con la inscripción de grupos voluntarios que se encarguen de resguardar el voto ciudadano en las elecciones del próximo 20 de octubre.

Fuente: Oxigeno.bo

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter