ESPOSA DE ÓSCAR ORTIZ ACUSA A CARLOS MESA: “HAN COMIDO DE LA MESA DEL “MASISMO”

Ojdana Salvatierra, esposa del candidato presidencial Óscar Ortiz, publicó una carta abierta en su muro de Facebook para hablar de la campaña electoral. Cuestionó, en alusión al candidato Carlos Mesa, a los que “han comido de la mesa del masismo” y la comparación que pretenden hacer con la lucha contra la corrupción que encara su esposo.

“Me duele cuando quien ha elogiado y comido de la mesa del masismo se compara con su lucha contra la corrupción (de mi esposo), cuando quien es incapaz de explicar su vida mancha con mentira la nuestra; y me duele especialmente la complacencia de los que saben la verdad y la callan”, escribió Salvatierra en la red social.

También alude al respaldo que recibió Mesa de sus adversarios como Samuel Doria Medina y Jorge Quiroga.

“Y en medio de tanto cinismo sus adversarios dicen ahora coincidir con él. Pues no; no, no y no; usted no se parece a mi esposo, no piensa como mi esposo, no tiene los mismos principios, los mismos valores, ni la misma vida que Óscar. Usted piensa como vive y Óscar vive como piensa, aunque algunos no quieran entenderlo”, sostuvo.

El sábado, Mesa exhortó a los simpatizantes de la oposición a reflexionar y votar por su candidatura porque es la única que puede vencer al MAS.

“Nosotros pedimos al votante de otras candidaturas que se dé cuenta que este momento nos jugamos por la democracia y que votar por Comunidad Ciudadana es votar por dos cosas: votar por la democracia y por un proyecto político viable”, declaró tras una masiva concentración en Tarija.

Salvatierra escribió en su carta que “algunos” le piden a Ortiz que renuncie y que “apoye a eso contra lo que ha luchado tanto tiempo, que mire hacia otro lado, que sea pragmático”.

“Los más atrevidos o los más inconscientes, le llaman traidor por no traicionarse asimismo, funcional por no ceder a las ansias de poder de los de siempre, esos que aprovechan para regar cuando llueve”, posteó.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter