ESTUDIANTES DE LA UMSA APEDREAN MINISTERIO DE SALUD

ministerio de salud

ministerio de salud

Según reportes de medios de prensa, los estudiantes universitarios llegaron en una marcha a la plaza del Estudiante y se sumaron al bloqueo que realizaban grupos afines a la oposición, en rechazo a los resultados de las elecciones del 20 de octubre.

De acuerdo con videos difundidos, esa acción fue evitada por un contingente de la Policía que dispersó la movilización y tomó el control de la situación, tras una gasificación.

“La misión de la Policía boliviana es evitar daños a la propiedad pública y privada y sobre todo proteger la integridad física de todos los ciudadanos y lamentablemente estamos viendo que ya estos grupos que se hacen decir manifestantes están viniendo a agredir y dañar la propiedad”, dijo el comandante departamental de la Policía de La Paz, José Antonio Barrenechea.

Informó que se instalaron en la ciudad de La Paz y El alto alrededor de 40 puntos estratégicos para acudir de forma oportuna ante cualquier emergencia para resguardar la propiedad pública y privada, además de la integridad física de las personas.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter