EVO SE REUNE CON EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ARGENTINO ALBERTO FERNÁNDEZ

La cita tuvo lugar en el hotel Camino Real aproximadamente pasadas las 20:30 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fernández, candidato presidencial del kirchnerismo, viajará mañana rumbo a Perú, donde se reunirá con el presidente Martín Vizcarra.

El presidente Evo Morales se reunió este jueves con el candidato a la Presidencia de Argentina, Alberto Fernández, quien en las primarias superó a su eventual adversario del oficialismo, Mauricio Macri.

“Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano @alferdez, candidato presidencial de #Argentina que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio . Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos”, escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández realiza una gira por varios países y este jueves llegó a Bolivia. Este viernes tiene previsto visitar Perú para una reunión con el mandatario Martín Vizcarra. Esta es la segunda gira, pues la primera tuvo como destinos España y Portugal, según publicó la estatal Bolivia Tv.

En las elecciones primarias en Argentina, del 11 de agosto, Fernández, con Cristina Fernández de Kirchner como la candidata a la Vicepresidencia, consiguió el 47,37% de votos frente al 32,30% del presidente Macri.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter