GOLPISTAS AMARRAN A UN POSTE AL DIRECTOR DE RADIO COMUNITARIA

Al momento de ingresar en el interior de las instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) ubicada en la avenida Busch, solo se encontraba un funcionario y el director de Radio Comunidad José Aramayo, quien fue atado a un árbol a vista y paciencia de los bloqueadores.

Grupos de choque de la oposición impulsada por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari tomaron el sábado las instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), ubicada en la avenida Saavedra de la ciudad de La Paz, hostigaron al funcionario y al director del medio de comunicación porque supuestamente desde esas oficinas habrían lanzado dos cachorros de dinamita.

En ese sentido, los grupos de choque de la extrema derecha del país tomaron las instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y bajando la señal del medio de comunicación indígena.

Según medios locales, por inmediaciones de las oficinas de la CSUTCB se detonaron dos dinamitazos lo que irritó a los grupos de choque que se encontraban por el lugar realizando bloqueos, por lo que procedieron a tomar esas oficinas.

Este atentado contra la libertad de expresión y de trabajo, se suma que los grupos golpistas obligaron a desalojar y bajar la señal del canal estatal Bolivia TV y la radio Patria nueva, controlando el flujo de información para consolidar el golpe de estado.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter