LÍDERES RELIGIOSOS COMETEN EL SACRILEGIO DE CONVERTIR A DIOS EN UN PARTIDO POLÍTICO

Dios está siendo reducido a una consigna política y usado groseramente por quienes deberían respetar la palabra de la biblia y ensalzar la condición divina de Dios.
El pastor de la iglesia cristiana Poder de Dios de la ciudad de La Paz, Luis Guachalla, mediante un audio filtrado que circula en redes sociales llamó a votar por el candidato Chi Hyun Chung del Partido Demócrata Cristiano (PDC), reduciendo la fe cristiana a una mercancía al servicio de un partido.
Propietario de Radio Sol y del canal de televisión Poder de Dios, Guachalla es un influyente líder religioso en el espectro cristiano, hombre polémico envuelto en varios escándalos, como aquel de aceptar ofrendas en especies: oro, plata, inmuebles y vehículos, supuestamente para llevar la palabra de Dios a los más humildes.
De esta forma Guachalla vulgarizar a la máxima autoridad divina que es Dios, usándolo como una vulgar mercancía política, solo para satisfacer sus apetencias de poder político.
La biblia dice que todos aquellos que están ofendiendo de este modo vulgar a Dios, tendrán el castigo que se merecen. Los pastores que están conduciendo a su rebaño por el camino de la vulgarización política serán condenados como hijos de satán.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter