Ministerio de la Presidencia desmiente publicación de Página Siete y Brújula Digital

El Ministerio de la Presidencia, mediante su cuenta en Facebook, desmintió al periódico Página Siete y al portal web Brújula Digital respecto a una publicación referida a las relaciones bilaterales con Estados Unidos.

Al respecto, la titular de esta cartera de Estado, María Nela Prada, señaló que el gobierno del Presidente Arce no permitirá que la posición ideológica que tiene el MAS-IPSP, con respecto a los EEUU, perjudiquen las gestiones que son para el pueblo.

“¡MENTIRA!”, indica la publicación de esa cartera de Estado que sustenta esa afirmación transcribiendo las palabras textuales que pronunció la ministra Prada.

Declaración textual de la Ministra sobre el tema: «Hemos restablecido relaciones, en realidad, de confianza siempre en el marco del respeto a nuestra soberanía con todos los países. Como lo señalaba desde que estábamos en campaña nuestro presidente Arce, nosotros no vamos a hacer que temas ideológicos perjudiquen las gestiones que son para el pueblo. No lo hemos hecho en el tema de la pandemia y, por supuesto, no lo vamos a hacer en temas que tienen que ver con justicia para el pueblo boliviano».