NUEVAS DENUNCIAS DE MALVERSACIÓN DE RECURSOS CONTRA ADRIÁN OLIVA

El Representante de Tarija Para Todos (TPT), Rafael Gómez, denunció el sobre precio en la construcción de la carretera Puente Jarkas – Piedra Larga, licitada por la Gobernación. Vinculó este hecho a la compra de automóviles de alta gama por parte de algunos funcionarios allegados al Gobernador a Adrián Oliva.

El TPT es aliado del Gobernador y parte de las agrupaciones políticas que lo llevaron al Poder.

representante de TPT, fuerza política aliada del Gobernador Adrián Oliva, en el programa Punto de Quiebre, dirigido por el director de Ahora Digital, Dante Barrera, sacó a luz otro escándalo y tiene que ver con la licitación de la construcción del tramo caminero Jarkas – Piedra Larga la misma que tendría sobre precio.

”Esta es una tarea para que investigue la asamblea departamental”, dijo Gómez, quien señalo que solo hay que comparar ítems, precios, movimiento de tierra y sacar conclusiones, “yo apuesto que se van a dar una gran sorpresa” señaló.

Gómez no se quedó solo en esta declaración, sino relacionó el “sobre precio” con la compra de vehículos de alta gama por parte de algunos funcionarios del entorno del Gobernador Oliva.

“Esto ya ha sido traducido en la compra de automóviles de marca mundial que están manejando algunos funcionarios de la Gobernación”, “cuánto cuesta un audi, pregunten quién tiene un audi en la Gobernación”, declaró Gómez,

Además, el aliado de Oliva, revelo también que hay funcionarios de la Gobernación que viajan a Santa Cruz a contactar a empresas privadas: “Es un declaración muy dura” le dijo el periodista a lo que Gómez señalo que “sí, es una declaración muy dura” pero que en Tarija todos se conocen y que los que adquirieron esos autos no pueden justificar esa compra.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter