PADRE DE JOVEN FALLECIDO EN COCHABAMBA REVELA QUE CAMACHO Y MESA LE PAGABAN POR BLOQUEA

El padre de Limbert Guzmán Vásquez, reveló que su hijo fue al punto de bloqueo en el puente Huayculi, en Quillacollo porque le pagaban dinero por bloquear “los hombres del cívico Fernando Camacho y Carlos Mesa”, acongojado lamento la muerte de su hijo de 20 años de edad, que soñaba con estudiar ingeniería civil.

Según una entrevista que circula en redes sociales realizada por el periódico Los Tiempos de Cochabamba otro familiar de Guzmán, contó que él fue contratado por operadores políticos de Comunidad Ciudadana y Fernando Camacho, para que bloque en “defensa de la democracia”.

“Él estaba haciendo bloqueo en el río Huayculi, no sabíamos de su paradero porque hace una semana salió de casa, cuando llegó nos dijeron que los de la derecha le estaban pagando bien, ósea Carlos Mesa y Camacho le pagaban bien”, dijo el familiar en las puertas del hospital Viedma de Cochabamba.

Según informó el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera la causa del deceso se debería a que cuando ayudaba a otro joven a preparar la basuca para atacar y disparar a mujeres campesinas que marchaban rumbo a la ciudad, explotó causándole una muerte cerebral de manera inmediata.

Hasta el momento son varias las denuncias sobre pagos y estipendios que estarían entregando a universitarios operadores políticos de Comunidad Ciudadana y Fernando Camacho, para que puedan sostener los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Cochabamba.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter