PERSONALIDADES Y JEFES DE ESTADO SALUDAN TRIUNFO DE EVO

Después de conocerse los resultados finales del conteo de votación, el presidente y candidato Evo Morales ganó en primera vuelta la elección del pasado domingo con el 47,07% de los votos y una diferencia de 10,56%, sobre el exmandatario y postulante de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa, personalidades y jefes de estado saludaron la cuarta victoria del Movimiento al Socialismo.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó a través de su cuenta de Twitter al presidente Evo Morales por la victoria alcanzada en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Así mismo, el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, expresó su apoyo al recién electo mandatario.

“#Bolivia sigue a la izquierda en el mapa político latinoamericano. Pese a la guerra mediática de la derecha continental, Evo venció por cuarta vez. #Felicidades hermano Presidente @evoespueblo. #SomosCuba #SomosContinuidad”, publicó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
El político argentino Daniel Scioli se sumó a las felicitaciones por la victoria alcanzada por el primer mandatario.
Ayer el subsecretario mexicano para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, felicitó la victoria de Morales mediante su cuenta twitter, el mismo que después fue retuiteado por el canciller mexicano Marcelo Ebrard, por la cuenta oficial de la Cancillería, así como por el director de comunicaciones de la Presidencia, Jesús Ramírez.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter