QUE VENGA ÁÑEZ Y ATIENDA PACIENTES CON UN BARBIJO

Ha fecha 16 de abril  de 2020 ya son 441 casos confirmados  en Bolivia y los trabajadores de salud muestran molestia: “Que venga Áñez y atienda pacientes con un barbijo. No tenemos equipos de bioseguridad”

Leny Suárez, Secretaria Ejecutiva de los Trabajadores del Hospital de Niños, manifestó que hasta la fecha no han recibido el material e indumentaria de bioseguridad para la atención de pacientes sospechosos o positivos de Covid-19.

A raíz de su preocupación, invitó a la presidenta Jeanine Áñez y a las autoridades a que se animen a atender a un paciente sospechoso de coronavirus únicamente con el barbijo quirúrgico, ya que es lo único que han recibido. Recordó a las autoridades, que ellos tienen una familia que los espera en casa.

Trabajadores en Salud: "Que enga Añez y atienda pacientes con Covid-19 con un barbijo, no tenemos equipos de bioseguridad"

Trabajadores Salud: "Que venga Áñez y atienda pacientes con un barbijo. No tenemos equipos de bioseguridad"Leny Suárez, Secretaria Ejecutiva de los Trabajadores del Hospital de Niños, manifestó que hasta la fecha no han recibido el material e indumentaria de bioseguridad para la atención de pacientes sospechosos o positivos de Covid-19.A raíz de su preocupación, invitó a la presidenta Jeanine Áñez y a las autoridades a que se animen a atender a un paciente sospechoso de coronavirus únicamente con el barbijo quirúrgico, ya que es lo único que han recibido. Recordó a las autoridades, que ellos tienen una familia que los espera en casa.

Publiée par Detrás de la Verdad sur Mercredi 15 avril 2020

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter