¿Quién sostiene al periódico español Okdiario?

El medio de Eduardo Inda es uno de los que se dedica a la difusión de noticias falsas. Y una larga lista de empresas y bancos que incluye al Santander, Clece (relacionada con ACS de Florentino Pérez) o Indra son algunos de sus financiadores

Desde el inicio del Estado de Alarma, las redes sociales y Whatsapp se han inundado de fake news que circulan con mucha facilidad y sin cuestionamiento.

Los bulos y las noticias falsas tienen aliados que ayudan a su difusión. Es el caso de Okdiario, medio de referencia de las cloacas del Estado y que se dedica a publicar noticias sin ninguna veracidad.

La web www.quienfinancialacloaca.com desgrana cada una de las empresas que contribuyen al mantenimiento y supervivencia de Okdiario. La lista es de grandes empresas, fondos de inversión y bancos: Banco Santander, Clece (relacionada con ACS de Florentino Pérez), Mapfre, Naturgy, Idealista, Endesa, Sacyr, Quiron Salud, Indra, BlackRock o Rodilla.

Grandes empresas españolas sostienen y mantienen un medio que difama, miente e insulta en sus noticias.

¿Cómo consigue un medio como Okdiario que le mantengan tantas grandes empresas españolas?; ¿Cómo es posible que el Banco Santander pague por publireportajes en el medio de referencia de las fake news?

Las cloacas tienen amigos en todas partes.

Por La Última Hora.