REVILLA SE ALOJA EN CÉNTRICO HOTEL PARA EVITAR BLOQUEOS DE LA ZONA SUR

En el punto de bloqueo de la avenida Arce, ciudadanos dieron a conocer que un nuevo vecino se habría trasladado a la zona, se trata de Luis Revilla, Alcalde de la ciudad de La Paz, que estaría hospedado en el hotel Stannum Boutique Hotel y Spa juntamente con su familia, para evitar los molestos percances de los puntos de bloqueo de la zona sur, donde tiene su residencia permanente.

Para algunos vecinos la noticia no les causo ninguna reacción, otros cuestionaron la decisión del alcalde, porque estaría malgastando el dinero del erario municipal para darse un “lujito”, mientras el pueblo sostiene un paro indefinido que ya lleva varios días.

Otro hecho sobre el uso indebido de bienes de la alcaldía fue denunciado por vecinos de la zona Sur y Miraflores el domingo por la noche, cuando volquetas del municipio descargaban promontorios de tierra y piedras en los puntos de bloqueo, con el objetivo de reforzar la medida toda vez que existiría cansancio en filas de Comunidad Ciudadana.

Por otro lado, las cebras de la alcaldía mediante un audio filtrado a la prensa, denunciaron que son obligadas a asistir a los puntos de bloqueo como si fuera un día laboral, además de dar aportes económicos para la logística de la medida, la misma queja la hicieron funcionarios de empresa La Paz Bus.

Ante tales acciones la indignación de la ciudadanía se hizo sentir en redes sociales, porque condenaron el uso indebido de bienes del estado, el despilfarro de recursos y el manoseo del personal edil y plantaron voto castigo para el burgomaestre.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter