TERMINALES DE LA PAZ SUSPENDEN ATENCIÓN DESDE EL SÁBADO POR EL DÍA DEL PEATÓN

La Alcaldía de La Paz informó que por el Día Nacional del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra, a celebrarse este domingo 1 de septiembre, las salidas en la Terminal de Buses de La Paz y la Terminal de Minasa quedan suspendidas desde el sábado por la noche.

El director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian de Rojas, señaló que la determinación de suspender la atención en ambas terminales es por seguridad de peatones.

“Efectivamente, en virtud a la Ley 150, el día domingo 1 de septiembre, las terminales de la cuidad de La Paz, tanto la Terminal de Buses como la de Minasa, van a suspender actividades, esto para precautelar la seguridad de las personas”, señaló Rojas.

La atención en la Terminal de Buses queda suspendida desde las 22.30 del sábado 31 de agosto hasta las 18.00 del domingo 1 de septiembre. Las últimas salidas de buses serán a Santa Cruz (10.00), Tarija y Villazón (12.00), Sucre (14.00), Potosí (18.00), Cochabamba (20.00) y Oruro (21.30).

En el caso de la Terminal de Minasa, las últimas salidas a Los Yungas serán a Coroico, Chulumani y Caranavi a las 20.30; y  a La Asunta a las 21.00. A partir de las 21.30 del sábado la atención queda suspendida hasta las 18.00 del domingo.

En Bolivia, el Día del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra se recuerda el primer domingo de septiembre, es una actividad normada por la Ley 150 y restringe la circulación de vehículos para proteger el medio ambiente y para que la población pueda realizar una serie de actividades.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter