TRAS GESTIONES DEL MINISTRO ARCE SE CONFIRMA LLEGADA DEL AVIÓN SUPERTANKER A TARIJA

El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que este lunes en horas de la mañana estará el avión Supertanker para que opere en Tarija con el objetivo de sofocar el incendio que comenzó en horas de la mañana en la zona del Rincón de La Victoria.

“Gestionamos la presencia del Supertanker a primeras horas de la tarde para mitigar el fuego en la zona afectada del Rincón de la Victoria en la ciudad de Tarija”, informaba Arce.

El titular de justicia se reunió con el fiscal departamental, Aimoré Álvarez, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, el comandante Departamental, Miguel Prieto y bomberos para asumir acciones inmediatas sobre los incendios en el Rincón de la Victoria y zonas aledañas del municipio de Cercado.

En horas de la tarde noche Arce se sumó al operativo junto a funcionarios y voluntarios para sofocar los incendios que amenazan las poblaciones aledañas a los barrios de Alto SENAC y San Antonio en Turumayo.

Hasta el momento existen desplegados en el sector unos 150 efectivos entre policías, bomberos, voluntarios y personal de Gestión de Riesgos del municipio tarijeño que trabajan para apagar el fuego.

Compartir este..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter